martes, 9 de septiembre de 2008

La vida sigue...

Después de muchos días sin haber escrito nada, por el puro placer de disfrutar de lo que estoy viviendo, tengo ganas de seguir el consejo de Manu y volver a posar mis dedos en el teclado y experimentar con las palabras.

La vuelta al cole (que lejos queda ya) está siendo reveladora, puesto que me permite descubrir lo cerca que me siento de muchas personas. Compañeros de trabajo, amigos, amigas, los desconocidos conocidos, esas personas que no sabemos su nombre, ni de donde vienen o hacia donde van, esa chica guapa que pasa cada día por la calle por la que me dirijo hacia el trabajo y ella va en dirección contraria; la vendedora de cupones de la estación de San Nicolás, las madres y padres que hoy han comenzado a empujar carritos en dirección al cole. Creo que ya sabeis a que me refiero, a esas personas que cuando desaparecen las hechas de menos y casi voy buscando el encuentro para decirme Vaya todo sigue ahí, ahora viene ...... o que le habrá pasado a ..... que no lo vi.

La vuelta está llena de cambios, de colores, de sabores y olores. Locuras, aventuras, retos, sudores y sobre todo muchas risas y sonrisas.

Siento que esta energía me va a durar mucho tiempo y aunque últimamente me canso mucho, por el plan de ejercicios físicos que me he marcado, paseos con la perra, playa, paseos por el monte la energía de la que hablo, ahora se que sólo se acaba cuando yo me pierda. ¿Lo mejor? Que ahora ya se cómo y donde buscar...

Un abrazo y un beso a cada uno de mis ángeles de la guarda.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bueno volver a leerte!!!

Michele Iurillo dijo...

Teo... quiero hablar con Martha y tu.. de trabajo... quiza podemos tener la posibilidad de trabajar juntos..

contactar conmigo..