lunes, 4 de agosto de 2008

En el camino por fin!!!!


Nada, pues eso, que ya estoy en marcha.

Hoy he salido de Valladolid muy trempranito, autobús hacia León y despues de hacer una foto a la Catedral más bonita de CyL, pongo mis pies a caminar rumbo hacia el oeste, sin saber los pobres lo que les espera.


Trobajo del camino, La Virgen del camino, Valverde de la Virgen y Villadangos del Páramo, total 24 km, que para ser el primer día no está mal.

Muchos pensamientos alrededor de mi camino, ¿podré? ¿me reventarán los pies? uffff que calor hace, oye pues no se va tan mal, ¿cuánto falta? Llegué al albergue, duchita y refrescar los pies.

Por cierto, en el NO está mi dignidad y sigo haciendo el camino sólo.

Bueno os pongo el enlace de la ruta de mañana:

http://caminodesantiago.consumer.es/etapa-de-villadangos-del-paramo-a-astorga


Un beso a todos y todas las que me leeis.

Mañana será un buen día y yo lo haré mejor

3 comentarios:

patxialonso dijo...

Animo Teo que el Camino es duro, pero bien sabes que lo más interesante es lo que más cuesta...
No temas que pueda ser un camino demasiado solitario, primero por la gran cantidad de peregrinos que te encontrarás y principalmente por que el Camino e sun lugar de encuentro. Encontraras a gente muy interesante y los demás te encontraran interesante, así que si quieres encontraras compeñeros de viaje.. Otra cosa es que a veces apretaras el paso pra poder disfrutar solo de ti mismo... aprovechalo.

Intentaremos seguir tus andanzas cual caballero andante... aunque a mi me cae mejor el pobre Sancho Panza...

Unknown dijo...

Un saludo, un besito y el viento a tu favor. En cuanto tenga un ratito te escribiré mas y hot habrá una copita de rueda que me lleve hasta donde tu te encuentres. ¡Faltaría más¡

chari dijo...

Que gusto da leerte y sobre todo sentirte, y tu yo, que somos el mismo estomago, sabemos que significa eso.estoy contenta de sentirte asi, de que lo hagas, el camino, solo, siempre quisiste irte a un lugar lejano, como hicimos otros, pero tu camino ha sido ejemplar para mi....ahora por fin lo haces. Pero hace tiempo que ya habias iniciado tu camino. Hoy te echado de menos en los Alpes, entre montañasy un lago inmenso....tenemos que hacer otro viaje juntos. Te quiero guapo mio...Ultreia!!!
Yo tambien quiero verte la proxima vez con una botella de vino, sin excusas, que tenemos tanto de que hablar....besos mil!!!