viernes, 1 de agosto de 2008

Ya llega el día

Bueno, acompañantes, ya llegó la hora de partir hacia el camino...

Como paso previo y necesario esos pequeños rituales de mi vida que son las visitas a los amigos y a la familia. Era preciso, necesario compartir con ellos los motivos del viaje, la ilusión, las inquietudes que me mueven a empezar, como dicen en euskera, tipi-tapa (paso a paso) este viaje hacia adentro y hacia los paisajes que me esperan.

Los paisajes

Una de las mujeres más interesantesque he conocido, me preguntó una vez que que estaba buscando y, con esas conversaciones que tenemos a veces las personas a través de los ojos, nos contestatmos que estábamos buscando un paisaje dónde vivir la vida que queríamos vivir; pues alguno de esos paisajes seguro que pasan por mis ojos cada mañana al ver amanecer con una larga senda por recorrer. Así espero que sea.

La Ruta

Os voy a contar mi primer día de viaje.

Saldré de Valladolid en tren hacia León tempranito para no pillar mucho calor y después de visitar la Catedral, la pulchra Leonina, dirigiré, mis pasos hacia Villadangos del Páramo.

Esto es todo lo que sé hasta ahora.

Hormigueo en mis tripas mientras me imagino a mi mismo sudando por la dureza del camino.
Ahh!!! las malditas culebras que me hacen buscar caminos aparentemente más fáciles...

Un beso y la próxima ya será desde el camino oficialmente.

No hay comentarios: